portadapadresLos niños que juegan al ajedrez y su padres cuentan a partir de ahora con una nueva revista de ajedrez especialmente dirigida a ellos. Acaba de salir de imprenta el primer número de la Revista Capakhine. 100 páginas a todo color con un cuidado diseño y encuadernación para que los niños puedan aprender aperturas de ajedrez, temas de medio juego y finales, aprender cuestiones de reglamento y competición y motivarse e ilusionarse en el fascinante mundo del ajedrez.

La mitad de la revista contiene artículos enfocados hacia los padres y familias implicadas en el ajedrez. Entrevistas (en el primer número entrevista exclusiva con el padre de Magnus Carlsen, el actual campeón del mundo de ajedrez), artículos sobre psicología, funcionamiento y organización de torneo, beneficios del ajedrez y mucho más.

En este artículo os desvelamos por qué puede interesaros suscribiros a la revista Capakhine.

Y en este otro enlace podéis descubrir un resumen de contenidos del primer número de la revista.

Os dejamos el vídeo en el que os contamos un poco mejor nuestro ilusionante proyecto.

 

 

Además de la recibir cada tres meses la revista Capakhine, los niños que juegan al ajedrez y son suscriptores tienen acceso a los contenidos exclusivos para suscriptores, entre los que destacan vídeos sobre aperturas de ajedrez, temas de medio juego, táctica, estrategia y finales en ajedrez. También tendrán acceso a partidas de ejemplo acerca de los temas que se explican en esos vídeos de ajedrez. Tanto los niños como los monitores, escuelas de ajedrez, clubes, etc, pueden descargar archivos en pdf con clases de ajedrez para los niños. Los padres pueden plantear sus dudas en un foro exclusivo para suscriptores, un lugar pensado para participar y compartir experiencias.

El precio es de tan solo 39 euros al año, con acceso de regalo a nuestros contenidos exclusivos en la web. Recibe cada tres meses nuestra publicación en casa y disfruta de sus contenidos.

Además de los contenidos para suscriptores en nuestra web queremos servir de ayuda a esas familias implicadas en el ajedrez, por lo que os ofrecemos una agenda de torneos de ajedrez para niños, e información acerca de las clases de ajedrez que realizan en diferentes localidades españolas.

Nuestra apuesta va dirigida a ofrecer apoyo, consejos e información a todas las personas relacionadas con el ajedrez para niños, padres, clubes, escuelas, asociaciones, monitores, etc. Esperamos contar con vuestras ideas y sugerencias para ir mejorando poco a poco e ir adaptando nuestro proyecto a las necesidades que nos planteéis.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Con la finalidad de mejorar tu experiencia, este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.